< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ
BALSAMO RENOVADOR MARMOL LXIII

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS:

Les proponemos aquí cómo conseguir embellecer y limpiar fácilmente sus estatuas, mesas, baños, sobres de cómodas, chimeneas y demás objetos.

El BALSAMO RENOVADOR MARMOL LXIII, protegerá la superficie de ralladuras y manchas, dando un magnífico aspecto a sus objetos.

UTILIZACION:

Se emplea sobre mármol, granito, ónice, piedras pulidas.

MODO DE EMPLEO:

Para proceder a la limpieza del mármol debemos proveernos de:

Bálsamo Renovador Mármol LXIII, Mecha de Algodón LXIII, Alcohol 96º, 100gr. de polvo de piedra pómez, 100gr. de ácido oxálico (polvo blanquecino), un bote de vidrio para mezclar el ácido y dos esponjas. Estos productos se encuentran en droguerías.

La superficie debe estar limpia y seca, procediendo de la siguiente manera:

A)SUPERFICIES ANTIGUAS O EN MAL ESTADO: Aplicar un poco de polvo de piedra pómez sobre la superficie del mármol, en movimientos circulares, utilizando la MECHA DE ALGODON LXIII humedecida con agua. Aclarar con agua y una esponja.

Si aparecen manchas resistentes, utilizar el polvo de ácido oxálico con 3/4 partes de agua por 1/4 parte de ácido.

Con una esponja, extender el producto para que se impregne la superficie; aclarar con abundante agua y una esponja limpia varias veces.

B)SUPERFICIES EN BUEN ESTADO: Limpiar la superficie frotando con la MECHA DE ALGODON LXIII impregnada de alcohol y dejar secar.

Una vez la superficie esté limpia y seca (esperar unos minutos), aplicar el BALSAMO RENOVADOR MARMOL LXIII sin exceso, con la ayuda de la MECHA DE ALGODON LXIII. Dejar secar por completo y proceder a lustrar con la MECHA DE ALGODON LXIII.

El resultado de esta operación es realmente espectacular.

CONSEJOS:

Se deberá proceder regularmente a realizar la operación de limpieza siguiendo el ejemplo de "superficies en buen estado", para que el mármol continúe mostrando todo su esplendor.

 
< LOUIS XIII - PRODUCTES DE RESTAURACIÓ